VISITA DE MARÍA VICTORIA BROTO, CONSEJERA DE CIUDADANÍA Y DERECHOS SOCIALES DEL GOBIERNO DE ARAGÓN

Esta mañana hemos recibido la visita de María Victoria Broto, consejera del Departamento de  Ciudadanía y Derechos Sociales del Gobierno de Aragón, acompañada de Noelia Carbó, directora provincial de IASS Zaragoza, que han querido conocer de cerca los centros asistenciales de nuestra Fundación. 
Durante la visita, Carlos Guerrero, presidente de la Fundación Los Pueyos, y Berta Guerrero, directora general de la entidad, como anfitriones, han mostrado y explicado el funcionamiento del Centro Ocupacional y de Día, de la Unidad Acuática y de Rehabilitación y del Centro Residencial.
Además, han querido acompañarnos Luis Gonzaga, presidente de CERMI Aragón; Santiago Villanueva, presidente de Plena Inclusión Aragón; Ramón Álvarez, gerente de Plena Inclusión Aragón; Clara García, directora técnica de los centros asistenciales de la Fundación Los Pueyos; y Juan Fernando Álvaro, Ignacio Zamboray y María Gómara, como representantes del Patronato de nuestra institución. 
Para finalizar la visita, nuestros usuarios han querido tener un detalle con María Victoria Broto y Noelia Carbó, y les han hecho entrega de un cuadro DisArte elaborado por ellos mismos. 
Desde Los Pueyos agradecemos la visita y el compromiso con la entidad, así como el interés mostrado en la labor que desde la Fundación se realiza por atención integral a las personas con discapacidad.