Fundación Los Pueyos

La Institución

Objeto social

Atención integral de personas con Discapacidad Intelectual en todas las etapas evolutivas y según sus necesidades, desde el concepto de Salud como bienestar biopsicosocial, reconocido por la Organización Mundial de la Salud (O.M.S)

La Discapacidad Intelectual requiere de un abordaje multidisciplinar, por este motivo en todos nuestros centros se trabaja en equipos transdisciplinares, con gran vocación y en constante formación. El objetivo común es el aumento de la calidad de vida mediante la optimización de los niveles de autonomía, integración y autoestima.

Además de los servicios dirigidos a nuestros usuarios en los distintos centros, se ofrece apoyo y orientación a las familias, y cuidamos a nuestros profesionales dotándoles de formación continua y facilitándoles la mejora en su desempeño laboral.

Realizamos proyectos abiertos a la sociedad con el objetivo de concienciar y sensibilizar, en pro de una verdadera inclusión de estas personas en la sociedad porque entendemos la igualdad como una forma de asumir que todos somos diferentes, pero con las mismas oportunidades. Por todo esto, trabajamos en los apoyos necesarios para conseguir la igualdad y la inclusión de las personas con discapacidad intelectual, psíquica, sensorial y/o física.