APOYO PERSONAL Y FAMILIAR

Espacio AZ

Un espacio donde la discapacidad convive con su grupo de pertenencia, familia y amigos; un universo donde las capacidades aparecen y desaparecen, se unen y se confunden para disfrutar juntos del tiempo de ocio y vacaciones en cualquier época del año.

Espacio AZ es un centro abierto a todas las personas que quieran disfrutar de un entorno privilegiado como es la localidad de Novallas, una pequeña población de la provincia de Zaragoza, en las faldas del Moncayo, con una enorme diversidad de actividades relacionadas con el medio y la naturaleza disponibles.

Las actividades de nuestro programa consistentes en lograr un adecuado aprovechamiento y disfrute del ocio y el tiempo libre, han mostrado su eficacia en el aumento de la cantidad y calidad de las relaciones sociales, la mejora de los niveles de autoestima y el fomento de emociones positivas, con las correspondientes implicaciones beneficiosas para la salud que ello conlleva, como el aumento de las defensas del sistema inmunológico y el nivel de endorfinas, produciendo una mayor sensación de bienestar. Se pretende que de todo esto puedan beneficiarse tanto nuestros usuarios y sus familias como toda persona o entidad que quiera sumarse.

La finalidad es que los beneficiarios del proyecto potencien su estado de bienestar biopsicosocial aprovechando su tiempo de ocio en actividades gratificantes, placenteras y divertidas, que además generen un impacto positivo en diferentes áreas (psicológica, física-corporal, social-recreativa y educativo-cultural).

Cargando...

CONTACTO

682 650 490
info@espacioaz.org

Descarga Dossier Espacio AZ