APOYO PERSONAL Y FAMILIAR

Espacio AZ

Centro de ocio inclusivo, completamente accesible, situado en la localidad aragonesa de Novallas que cuenta con una ubicación privilegiada al pie del Parque Natural del Moncayo y a 30 minutos del desierto de las Bárdenas de Tudela.

Otros lugares turísticos cercanos a esta localidad son Tarazona, Tudela, Zaragoza, Pamplona y Logroño. Además de todos los pueblos de la Comarca de Tarazona y Ribera de Navarra.

Este alojamiento rural es un proyecto impulsado por nuestra entidad, Fundación Los Pueyos, con el objetivo de ofrecer a nuestros huéspedes un ambiente confortable, inclusivo y adaptado, prestando todos los servicios y trato personal que necesitan para disfrutar de su estancia en nuestras instalaciones y entorno natural.

El Centro inclusivo AZ está abierto a todas las personas, grupos de amigos, entidades, colegios o empresas que deseen disfrutar nuestros servicios, con una amplia diversidad de actividades relacionadas con el medio, la naturaleza disponible en el territorio y otras actividades lúdicas o formativas que permiten cubrir todo tipo de inquietudes.

Las instalaciones cuentan con 19 habitaciones, en modalidad individual, doble y triple, con una capacidad máxima de 40 camas; se dispone de tres amplias salas de usos múltiples, una interior y dos exteriores acristaladas, y espacios exteriores ajardinados. Estos espacios multiusos permiten adaptarse a todas nuestras actividades, que incluyen formaciones y eventos tanto personales como corporativos, con la disponibilidad de un salón-comedor con capacidad para 90 personas.

Contamos con entrada a cota cero, rampas en todos los accesos y ascensor en el interior. Además nuestros espacios internos están adaptados mediante lenguaje ARASAAC con el propósito de una óptima accesibilidad cognitiva de las instalaciones durante la estancia.

Espacio AZ dispone de una cocina privada con elaboración de menús adaptados en función de necesidades y patologías. Este servicio permite realizar eventos personales y corporativos, con y sin pernocta, personalizados a la demanda de nuestros clientes.

Contratando nuestros servicios contribuyes a la inclusión personal, social y laboral de las personas con discapacidad que forman parte de nuestra Fundación, colaborando con nuestros proyectos vitales, desde la primera infancia y durante todo el ciclo vital.

Cargando...

CONTACTO

682 650 490
info@espacioaz.org

“Tú elección es mucho más que una acción solidaria, es un impulso para la transformación social y la cultura inclusiva”