VISITA DE FUNDACIÓN IBERCAJA

Categorías: Sin categoría/Por /
El pasado martes 21, recibimos la visita de José Luis Rodrigo, director general de Fundación Ibercaja; de Inés González, jefa del Área de Desarrollo de Personas y Centros de Fundación Ibercaja; y de Miriam Cuartero, responsable de Acción Social de Fundación Ibercaja; quienes quisieron conocer de cerca los distintos centros de nuestra Fundación.
Durante la visita, Carlos Guerrero, presidente de la Fundación Los Pueyos, y Berta Guerrero, directora general de la entidad, como anfitriones, mostraron y explicaron el funcionamiento de los dos Centros Especiales de Empleo, del Colegio, del Centro Ocupacional y de Día, de la Unidad Acuática y de Rehabilitación y del Centro Residencial.

Además, en esta jornada quisieron acompañarnos Santiago Villanueva, miembro del Patronato de la institución y presidente de Plena Inclusión Aragón; Roberto Guerrero, director de Empleo de nuestra Fundación; Clara García, directora técnica de los centros asistenciales; y Cristina Miguel, directora técnica de Novo Rehum.

Desde la Fundación Los Pueyos agradecemos la visita, el reconocimiento y el interés mostrado en nuestra labor diaria. Fundación Ibercaja siempre ha mostrado un fiel compromiso y colaboración con nosotros desde los orígenes de nuestra institución, en 1975.