Visita a la FVP del Consejero de Sanidad y de la directora del IASS

Categorías: Sin categoría/Por /
El pasado Martes 17 de Septiembre tuvimos el placer de recibir al Excmo. Sr. D. Ricardo Oliván Bellosta, Consejero de Sanidad y a la Directora del IASS, Ilma. Dª Cristina Gavín Claver, acompañados del Asesor Técnico, D. Francisco Alvira Subías, quienes visitaron todas nuestras instalaciones, junto a D. Santiago Villanueva Ginés, Presidente de FEAPS Aragón y D. José María Vila Salvador, Presidente de la FVP. 
El Consejero dedicó entrañables contactos con los alumnos de los distintos Centros; La visita culminó con un coloquio que permitió al Director de la Fundación, D. Carlos Guerrero Rica y a su equipo directivo exponer sus inquietudes y necesidades, con la presencia activa del Dr. D. Julián Cremallet Elipe Director de Trauma Aragón, entidad responsable de los servicios de rehabilitación de la Fundación. Cabe destacar el interés y la sensibilidad que mostraron hacia las personas con discapacidad.
Por nuestra parte, seguimos trabajando con la expectativa del apoyo y comprensión del Departamento en general, y de las personalidades que nos acompañaron en particular.

Gracias por dedicarnos tiempo de vuestra apretada agenda, ha sido todo un placer recibiros en nuestra casa.

A continuación les dejamos la noticia emitida en Aragón Noticias en su edición del 17 de Septiembre de 2013.