Unidad Acuática y de Rehabilitación (U.N.A.R.)

Categorías: Sin categoría/Por /

Esta UNIDAD
complementa a los Servicios Terapéuticos existentes, potencia la estimulación, mantenimiento y rehabilitación fisiológica, cognitiva y motriz, en un edificio con tres secciones: Aquaterapia, Educación física y Fisio-Estética, con técnicas recuperadoras, saludables, sugestivas y eficaces, que giran en torno al agua, el medio más idóneo para la liberación de tensiones y prevención de las mismas, así como para conseguir serenidad y bienestar.

La colaboración y apoyo a los distintos proyectos de la Fundación procede de entidades privadas y públicas, provinciales, autonómicas y estatales.
Para este proyecto, la Obra Social de Caja Madrid ha contribuido con un 4,5% del coste total de la U.N.A.R., atraída por la necesidad social y por la calidad técnica del proyecto, en previsión de un comportamiento de viabilidad y sostenibilidad garantizados y ajustados al planteamiento y expectativas; También han colaborado con distintos porcentajes, el Instituto Aragonés de Servicios Sociales, la Obra Social de Ibercaja, el Ayuntamiento de Zaragoza y el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales. El resto es financiado por la propia Fundación Virgen del Pueyo.