TRAZOS DE IGUALDAD

El viernes 14 de diciembre tuvo lugar la entrega de premios del VII Concurso de Pintura y Escultura «Trazos de Igualdad» organizado por CERMI Aragón junto con el Grupo del Partido Popular Europeo, Fundación Ibercaja y el Gobierno de Aragón, en el Centro Cultural Ibercaja Actur de Zaragoza. El acto contó con la presencia de Verónica Lope, parlamentaria europea popular; Joaquín Santos, director gerente del IASS; Teresa Sevillano, directora general de Igualdad y Familias del Gobierno de Aragón; Inés González, jefa del Área de Desarrollo de las Personas y Cultura de la Fundación Ibercaja; Ruth Quintana, secretaria general de CERMI Aragón; y miembros de la junta directiva de CERMI Aragón. 
Como sabéis, en este Concurso nuestra usuaria de Centro Ocupacional y Residencial Marisa De Francisco y el alumno de Colegio Daniel Díaz han sido finalistas. Marisa en la categoría de escultura por su obra «Pez con telas» y Daniel en la categoría de pintura con su obra «Lluvia de colores». 
Este certamen tiene como objetivo promover, a través de la expresión artística, la integración de los aragoneses con discapacidad, y facilitar así, su participación sociocultural a través del arte. 
La exposición con todos los trabajos permanecerá abierta al público hasta el día 28 de diciembre en el Centro Cultural Ibercaja Actur.