TRAZOS DE IGUALDAD

Categorías: Sin categoría/Por /
Alumnos y usuarios de la Fundación participaron en el II Concurso de Pintura y Escultura CERMI Aragón con la colaboración del Parlamento Europeo.
De todas las obras presentadas, el Jurado concedió un Accésit en la modalidad de pintura a JORDI LOMBA HUGUET, alumno del Centro Ocupacional, por la obra titulada “Sin Nombre”. Igualmente fue merecedora del Premio Especial del Jurado, la obra “Basílica del Pilar” realizada por los alumnos del Aula de Transición a la Vida Adulta del Colegio Los Pueyos. 
La entrega de premios tuvo lugar el pasado 13 de Diciembre en el Centro Cultural Ibercaja Actur y a ella asistieron el Secretario General de CERMI D. José Antonio Bes, la Directora de la Obra Social de Ibercaja Dña. Teresa Fernández, la Directora-Gerente del IASS Dña. Cristina Gavín y la Parlamentaria Europea Dña. Verónica López
Desde aquí queremos expresar nuestro más profundo agradecimiento a las entidades citadas por impulsar y colaborar en iniciativas de esta índole, que desarrollan la comunicación y permiten la creatividad y expresión de nuestros “artistas”.