REUNIÓN MANIPULADOS MONTEVEDADO 2012

Categorías: Sin categoría/Por /
El pasado día 14 de Enero se reunieron en la Sala de Conferencias de la Fundación, los trabajadores de Manipulados Montevedado, Centro Especial de Empleo que se creó hace 20 años y que genera dos servicios: de Lavandería Industrial y de Edición e Imprenta Digital; Abrió la reunión el Presidente de la compañía, D. Ignacio Zamboray Arrondo.
La Dirección Técnica presentó la Cuenta de Resultados y las propuestas de mejora, junto al Servicio de Ajuste que dinamizó e invitó a los presentes a fomentar actividades de ocio, prepararon un clima adecuado para hacer frente a un año que se espera duro, ilusión, idea de equipo y afán de buscar la felicidad obligada de todo ser humano, también invitaron a todos los monitores y especialistas a formarse y a manejar “su empresa” con rigor. Quiso acompañar en la mesa la responsable de Formación, que oferta una variada carta de cursos a la medida.
La transparencia de datos que cada año nos muestran es un indicador de participación y compromiso, felicitamos a la Dirección Técnica y a todo el equipo técnico, por una gestión de entrega; Y, a ésta y a los cuarenta y ocho trabajadores, os deseamos lo mejor para este vigésimo año de actividad.