REESTRENO «CON NOMBRE PROPIO»

Categorías: Sin categoría/Por /
El pasado sábado, 9 de febrero, reestrenamos «Con Nombre Propio», el largometraje documental dirigido por Marco Potyomkin y producido por nuestra Fundación. El reestreno fue todo un éxito, ya que muchos de vosotros quisistéis acompañarnos y llenastéis la imponente sala 16 de los Cines Aragonia. 
En este reestreno contamos con la presencia de Pilar Alegría, consejera de Innovación, Investigación y Universidad del Gobierno de Aragón; de José Antonio Jiménez, secretario general técnico del Departamento de Ciudadanía y Derechos Sociales del Gobierno de Aragón; y de Joaquin Santos, director gerente del Instituto Aragonés de Servicios Sociales. Fue la consejera, Pilar Alegría, quien participó en el coloquio posterior junto a Carlos Guerrero, presidente de la Fundación Los Pueyos; Marco Potyomkin, director de la película; Ana Bolea, pianista que ha realizado la banda sonora; Fernando Gracia, crítico de cine; y por supuesto, tres de los protagonistas de este largometraje documental: José Luis Cañete, Encarna Anglés y Elena Benedí. 
Gracias a todos los que no quisistéis perderos «Con Nombre Propio» y vinistéis a colaborar y a ver de cerca y en pantalla grande la realidad de las personas con discapacidad.