RECIBIMOS EL PREMIO ARAGÓN SOLIDARIO

RECIBIMOS EL PREMIO ARAGÓN SOLIDARIO

Categorías: Los Pueyos/Por /

Estamos de enhorabuena, ya que ayer fuimos una de las tres entidades galordanadas en los Premios Aragón Solidario que otorga Heraldo de Aragón y Fundación Ibercaja. 

La gala, celebrada en el Patio de la Infanta, contó con la presencia de José Antonio Jiménez, secretario general técnico del IASS; María Fe Antoñanzas, concejala de Mujer, Igualdad y Juventud del Ayuntamiento de Zaragoza; Paloma De Yarza, presidenta de Heraldo de Aragón; Mikel Iturbe, director general de Heraldo de Aragón; José Luis Rodrigo, director general de Fundación Ibercaja; e Inés González, jefa del Área de Desarrollo de Personas y Centros de Fundación Ibercaja.

Nuestra entidad fue reconocida por su proyecto «Igualdad de oportunidades e inclusión social en la era digital», las otras entidades reconocidas fueron Asapme Aragón y Fundación María Auxiliadora. 

Carlos Guerrero, presidente de nuestra Fundación, y Berta Guerrero, directora general, recogieron el premio de manos de Paloma De Yarza y José Luis Rodrigo, y agradecieron este reconocimiento que nos anima a continuar con nuestra labor y a promover nuevas iniciativas y proyectos en favor de las personas con discapacidad y sus derechos.