PROYECTO TIEMPO

El  Grupo de Recuperación Funcional del “Proyecto Vive”, integrado por profesionales de la Psiquiatría y las asociaciones ASAPME y FEAFES Empleo, en representación de los pacientes, con la colaboración de Janssen, ha impulsado el Proyecto Tiempo.  El objetivo de esta iniciativa es dar visibilidad a la importancia que tiene para cada persona su proyecto de vida, de forma que sea tenido en cuenta en mayor medida en su proceso de recuperación.
Este proyecto propone a las personas con esquizofrenia escribir su relato de vida, para que pueda optar a formar parte de un libro que será publicado y distribuido entre los profesionales sanitarios para compartir con ellos sus metas y experiencias vitales, al mismo tiempo que pueda servir de apoyo a personas que comienzan su recuperación.
El Proyecto Tiempo buscar potenciar las aspiraciones y motivaciones de las  personas que viven con esquizofrenia, mediante la expresión narrativa de sus emociones, ilusiones y logros.
Puede participar en esta convocatoria cualquier persona mayor de 18 años, con diagnóstico de esquizofrenia, vinculada a cualquier asociación de personas con problemas de salud mental del ámbito nacional.
Los relatos deben reflejar las metas del paciente, aquellos proyectos que le gustaría alcanzar o que ya ha conseguido.

En este enlace tenéis las bases para participar: http://asapme.org/wp-content/uploads/2018/10/proyecto-tiempo-folleto-final.pdf