PREMIOS TRAZOS DE IGUALDAD

Categorías: Sin categoría/Por /
Ya se han fallado los premios del VIII Concurso de pintura y escultura «Trazos de Igualdad», unos premios organizados por CERMI Aragón que tienen por objetivo promover, a través de la expresión artística, la integración y el conocimiento de las instituciones europeas entre los aragoneses con discapacidad. 
En Los Pueyos estamos de enhorabuena, ya que dos de nuestras obras han obtenido reconocimiento por decisión del jurado, compuesto por Luis Gonzaga, presidente de CERMI Aragón; Pablo Arias, eurodiputado; Verónica Lope, ex eurodiputada; Miriam Cuartero, responsable de la Obra Social de la Fundación Ibercaja; Ruth Quintana, representante de la secretaria general de CERMI Aragón; y José Antonio Barrios, escultor. En la categoría de discapacidad intelectual, Alberto Alcaina ha quedado finalista en pintura con su obra «El Camino Hacia la Luz», al igual que Teresa Borao que ha conseguido quedar finalista con su escultura «Pájaro Fusión».
Los premios se entregarán el próximo viernes 13 de diciembre a las 12 horas en el Centro Cultural Ibercaja Actur y, desde el día 3 hasta el 28 de diciembre, se podrá visitar la exposición de las obras presentadas.