ONCE ARAGÓN PREMIA A LOS PUEYOS

Categorías: Sin categoría/Por /
ONCE Aragón ha dado a conocer hoy los galardonados con los Premios Solidarios ONCE Aragón 2018 y nuestra Fundación ha sido reconocida con el premio en la categoría de Instituciones. 
Estos galardones premian, año tras año, la labor solidaria en su entorno de influencia, procurando la inclusión social de todos los ciudadanos, la normalización, la autonomía personal y la accesibilidad universal.
El Jurado ha estado formado por Ruth Quintana, presidenta del Consejo Territorial ONCE Aragón; Ignacio Escanero, delegado territorial ONCE Aragón; Cristina Arias, consejera general de ONCE; Carlos Sauras, vicepresidente de la Plataforma del Tercer Sector en Aragón; Marta Valencia, presidenta de CERMI Aragón; Lourdes Funes, redactora de Onda Cero; Teresa Sevillano, directora general de Igualdad y Familias del Gobierno de Aragón; y Elena Salaverría, consejera territorial de ONCE Aragón. Jurado que, ha premiado a nuestra Fundación «por su dedicación a la atención integral de niños, jóvenes y adultos con algún tipo de discapacidad, una atención global que tiene como objetivo mantener o aumentar la calidad de vida de los usuarios atendidos, contando para ello con 40 años de experiencia».
Este año 2018 también han sido reconocidos en las diferentes categorías: la seción «Te lo contamos fácil» de El Periódico de Aragón, Juan Ignacio Vela Caudevilla, la Fundación Integralia DKV y el Instituto Aragonés de la Mujer. 
Agradecemos a ONCE Aragón y al Jurado la distinción, a la vez que felicitamos a todos los premiados.