NOMINACIÓN A LOS PREMIOS ARAGONESES DEL AÑO

Categorías: Sin categoría/Por /

La gran familia de la Fundación Los Pueyos estamos de enhorabuena porque El Periódico de Aragón nos ha nominado para los Premios Aragoneses del Año 2018, en la categoría de Valores Humanos.

Conseguir el premio no es fácil porque estamos al lado de otros grandes proyectos sociales. Y ganará el que más votos tenga.

El sistema de votación es muy sencillo. Diariamente hasta el 4 de mayo, aparecerá en las páginas interiores de El Periódico de Aragón la hoja con los candidatos; al lado hay un cupón para votar con una cruz a los elegidos de cada categoría, las bases del concurso y una ficha para rellenar los datos personales para participar en un sorteo. Los cupones se deberán enviar al Apartado de correos 2300 Zaragoza bajo el lema Aragoneses del Año, o entregar en la sede de El Periódico de Aragón (calle Hernán Cortés, 37). Cada persona puede enviar tantos cupones como desee y sólo serán válidos los originales, no se aceptarán fotocopias.

Las familias, trabajadores, usuarios y amigos de la Fundación, nos podéis hacer llegar los cupones cumplimentados para enviarlos conjuntamente desde aquí.