MANIPULADOS MONTEVEDADO PRESTA SERVICIO DE LAVANDERÍA EN EL HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS

Categorías: Sin categoría/Por /
El Hospital San Juan de Dios de Zaragoza, firme por la inserción laboral de las personas con discapacidad,  ha adjudicado recientemente un contrato de servicios a Manipulados Montevedado, uno de nuestros centros especiales de empleo que emplea a personas con discapacidad para la prestación del servicio de lavandería. 
El reciente contrato firmado supone para Los Pueyos una repercusión importante para nuestra trayectoria social y, a nivel económico, una mejora de la cuenta de explotación del centro cspecial de cmpleo Manipulados Montevedado, ya que aporta un aumento aproximado de un 16% en su resultante de facturación. A nivel de plantilla supone dar estabilidad, asegurando el mantenimiento de puestos de trabajo, estimado en seis personas dedicadas a este proceso. 
“Iniciativas de responsabilidad social como la del Hospital San Juan de Dios de Zaragoza no sólo nos permiten mantener el desarrollo de los centros especiales de empleo sino que además suponen crecer y fomentar el empleo en la discapacidad”, afirma Berta Guerrero, directora general de la Fundación.