LA FUNDACIÓN VIRGEN DEL PUEYO RECIBIRA LA MEDALLA DE SANTA ISABEL 2009

Categorías: Sin categoría/Por /
la Fundación Virgen del Pueyo, ha sido designada por unanimidad en la Junta de Portavoces de la Diputación de Zaragoza para recibir este año la medalla de oro de Santa Isabel de Aragón, Reina de Portugal, personalizada en sus dos socios fundadores, Angeles Serrano Aliaga y Carlos Guerrero Rica, que otorga anualmente con motivo de la festividad de la patrona de la provincia. Los máximos galardones que concede la institución provincial serán entregados en la iglesia de Santa Isabel el próximo viernes, 3 de julio.

La fundación viene realizando una asistencia integral de niños, jóvenes y adultos con algún tipo de discapacidad psíquica, física o sensorial. La Fundación Virgen del Pueyo recoge su misión de dos corrientes complementarias, el enfoque humano, donde las personas son el motor generador de esfuerzo, superación, diálogo y compromiso, y el riguroso método interdisciplinar de los profesionales.

Carlos Guerrero, Miguel Marcos, Javier Lambán, José Antonio Labordeta, Mariano Rubio y Ramón Pardo

Breve video que resume la loa en la entrega de Medallas de Oro de Santa Isabel de Aragón, Reina de Portugal y agradecimiento por D. Carlos Guerrero Rica.

REPERCUSION EN PRENSA
Noticia emitida en ZTV




Noticia emitida en Aragón Televisión





Noticia publicada en El Periodico de Aragón
Noticia publicada en Heraldo de Aragón