La Asociación de Empresarios solidarios de Aragón (Solidar) y FEAPS Aragón firman un convenio de colaboración

Categorías: Sin categoría/Por /
Gracias a este convenio se realizarán acciones conjuntas para favorecer la inserción laboral de las personas con discapacidad intelectual en Aragón.

La firma tuvo lugar en los locales de FEAPS Aragón participada por Santiago Villanueva (presidente de FEAPS Aragón) y Miguel Ángel Herrando (presidente de Solidar).

FEAPS Aragón y la Asociación Aragonesa de Empresarios Solidarios (Solidar) firmaron el pasado viernes un convenio de colaboración con el objetivo de realizar actuaciones conjuntas para favorecer la inserción laboral y visibilización de las personas con discapacidad.
Para ello, se establecerán acciones conjuntas de difusión con el objetivo de dar a conocer la Asociación Solidar a la sociedad aragonesa en general, y a su tejido empresarial en particular.
Trasladar al sector empresarial aragonés las actividades que pueden realizar a través de los Centros Especiales de Empleo de las Entidades de FEAPS Aragón, las posibilidades de contratación de personas con discapacidad, o la adquisición de productos o servicios desarrollados por estos centros especiales de empleo, son los pilares que soportan el acuerdo de colaboración firmado por ambas entidades el pasado viernes 7 de marzo en los locales de FEAPS Aragón.
Por su parte, Solidar, entre otras iniciativas, promueve el certificado “Solidar”, distintivo que acredita a empresas, Instituciones o profesionales, que han mostrado su compromiso con el colectivo de personas con discapacidad intelectual mediante su contratación directa o indirecta.