
JORNADA DE VOLUNTARIADO CORPORATIVO CON IBERCAJA
En la Fundación Los Pueyos hemos celebrado una jornada de voluntariado corporativo con el apoyo de Cooperación Internacional – IYC y la participación de un grupo de profesionales de Ibercaja.
La iniciativa ha puesto de manifiesto el valor del voluntariado corporativo, que no solo ha reforzado el compromiso social de las empresas, sino que también ha contribuido de manera directa al bienestar de las personas con discapacidad intelectual.
A lo largo de la jornada, las personas atendidas en la Fundación y el equipo de voluntarios han compartido actividades lúdicas, juegos y dinámicas de grupo que han favorecido la convivencia, el aprendizaje mutuo y la creación de vínculos personales. El encuentro ha concluido con una merienda inclusiva elaborada por el equipo de restauración Arena y Café, que ha puesto el broche final a una experiencia cargada de significado.
Desde la Fundación Los Pueyos estamos especialmente agradecimiento por la implicación y cercanía mostrada por parte de los voluntarios, destacando que este tipo de encuentros resultan esenciales para tender puentes entre el ámbito empresarial y el social.
Estamos convencidos de que la colaboración entre entidades es la mejor manera de avanzar hacia una sociedad más inclusiva, y recordamos que nuestras puertas siempre están abiertas para todas aquellas personas y organizaciones que quieren contribuir a este objetivo común.