III OLIMPIADAS SOLIDARIAS LOS PUEYOS

Categorías: Sin categoría/Por /
Por tercer año consecutivo, Cooperación Internacional promueve y organiza las Olimpiadas de Los Pueyos coincidiendo este 8 de junio con la celebración a nivel mundial del «Impact Day», una jornada en la que las empresas invitan a sus trabajadores a formar parte de actividades de voluntariado corporativo como parte de su programa de Responsabilidad Social. 
En esta edición la empresa colaboradora es Deloitte, dedicada al asesoramiento financiero, cuyos trabajadores participarán junto a nuestros usuarios en una serie de juegos basados en el deporte y en el trabajo en equipo.
El fomento del voluntariado por parte de las empresas es cada vez más importante, no sólo por la interacción que se produce, siempre beneficiosa para ambas partes, si no también por la ayuda que supone a las entidades a la hora de facilitar actividades de ocio a las personas con Discapacidad Intelectual, Siempre teniendo presente que el mayor valor de este tipo de jornadas se encuentra enla predisposición de regalar tiempo a otras personas.
Además, esta vez contaremos con la actuación flamenca de Carlota Benedí y Alejandro Monserrat, al baile y a la guitarra respectivamente.
Al finalizar las actividades, se procederá a la entrega de trofeos y se podrá disfrutar de un aperitivo servido por Novo Rehum, uno de los Centros Especiales de Empleo de la Fundación.