I JORNADA GASTRO MUSICAL SOLIDARIA POR LA DISCAPACIDAD

Categorías: Sin categoría/Por /
Nuestra Fundación y la Asociación de Empresarios Solidarios de Aragón SOLIDAR organizan la       I Jornada Gastro Musical de Solidaridad por la Discapacidad con la colaboración del Grupo El Portal.  Un evento solidario que se celebrará este viernes 21 de septiembre a las 19:30 horas en las instalaciones de la Fundación. 

Durante la jornada se podrán degustar productos gourmet y una selección de vinos cedidos por El Portal y disfrutar de la música jazz, blues, bossa en vivo de Syra & LWB. Además, tendremos varias sorpresas y realizaremos diversos sorteos entre los asistentes.

Si os apetece acompañarnos en esta iniciativa y así colaborar con la discapacidad, podéis comprar vuestra entrada en nuestra web https://lospueyos.org/entradas.html o en alguno de los puntos de venta físicos: El Portal Alimentación (Polígono Centrovía C/ Los Ángeles, 76 – La Muela), Los Caprichos del Portal (C/ San Lorenzo, 5 – Zaragoza) y en Los Pueyos (Camino de Las Ventas, s /n – Villamayor de Gállego). Recordaros que las entradas podrán comprarse en la propia Fundación también durante el evento.