I Campeonato de Petanca FUNDACIÓN VIRGEN DEL PUEYO

Categorías: Sin categoría/Por /
Emocionantes partidos disputados por los equipos del Centro de 3ª Edad de Villamayor y de la Fundación Virgen del Pueyo, coincidiendo con la Jornada de “puertas abiertas” de la UNAR.
Las pistas de la FVP fueron testigo de una inigualable destreza y habilidad para lanzar las bolas, mostrando un alto nivel ante un numeroso y animado público.
Al finalizar, todos los jugadores recibieron sus merecidos trofeos, donados por el Grupo Bellvis y entregados por Dña. María Pilar Molinero García, Directora General de Energía y Minas de la Consejería de Industria, Comercio y Turismo de la D.G.A, D. Jesús Sierra Sánchez, Director Provincial del Departamento de Servicios Sociales y Familia, D. José Antonio Bes Abizanda, Presidente de la Once, y D. José Mª Vila Salvador, Presidente de la FVP.
D. Marcos Bellvis González, Director General Comercial, felicitó personalmente e hizo entrega de las medallas a todos los componentes de los equipos.
Ambos equipos expresaron su camadería y compañerismo, fruto sin duda, de las numerosas tardes que han pasado compartiendo su afición. A continuación disfrutaron de un abundante aperitivo.