FUNDACIÓN LOS PUEYOS FIRMA CONVENIO DE COLABORACIÓN CON FUNDACIÓN IBERCAJA

FUNDACIÓN LOS PUEYOS FIRMA CONVENIO DE COLABORACIÓN CON FUNDACIÓN IBERCAJA

Categorías: Sin categoría/Por /

Fundación Ibercaja y nuestra Fundación han firmado un convenio de colaboración para potenciar la creación de puestos de trabajo estables y de calidad para personas con discapacidad, como medio principal para evitar la exclusión social. 

Con este proyecto elaborado por nuestra entidad se logra la creación de puestos de trabajo adaptados, estables y de calidad, para personas con discapacidad en el mercado laboral, colectivo que sufre una de  las tasas más altas de desempleo y mayores dificultades de empleabilidad, más teniendo en cuenta las consecuencias generadas por la crisis sanitaria originada por la COVID-19 durante este año.

José Luis Rodrigo, presidente de Fundación Ibercaja, Inés González, jefa del Área de Desarrollo de las Personas y los Centros de Ibercaja, Miriam Cuartero, responsable de Acción Social de Fundación Ibercaja, y Berta Guerrero, nuestra directora general, han firmado este convenio de colaboración. 

Desde nuestra entidad agradecemos a Fundación Ibercaja su compromiso a lo largo de estos años con nuestra institución y con todo el colectivo de personas con discapacidad.