FIRMA DEL CONTRATO DE CONSTRUCCIÓN DEL CENTRO DE VACACIONES TERAPÉUTICAS

Categorías: Sin categoría/Por /

Después de la colocación este pasado mes de septiembre de la primera piedra del Centro de Vacaciones Terapéuticas del Proyecto AZ, se ha continuado la obra para su construcción, obra que lleva a cabo la constructora de Novallas, TRADENHOR CONSTRUCCIÓN, la cual fue para los técnicos de nuestra Fundación la propuesta más beneficiosa, por diversos motivos, de entre las distintas opciones. El pasado 3 de noviembre de 2017 tuvo lugar en la Fundación la firma del contrato de construcción, hecho que fue trasladado al alcalde de Novallas, D. Jesús Fernández Cornago.

De forma paralela a la construcción del centro, se está trabajando en un programa de actividades culturales, gastrónomicas, científicas y deportivas, que esperamos comenzar en el mes de enero del próximo año.

Recordamos que el proyecto pretende ser un espacio inclusivo que reúna a personas con y sin discapacidad intelectual con el objetivo de dar una alternativa de ocio y tiempo libre de calidad; y reiteramos, una vez más, nuestro agradecimiento al pueblo de Novallas por su acogida, apoyo y cariño.