ENTREGA DE PREMIOS DE DIBUJO “DÍA DE LOS ÁRBOLES Y LOS ÁRIDOS”

Categorías: Sin categoría/Por /
La Asociación Nacional de Empresarios Fabricantes de Áridos (ANEFA) convoca anualmente los premios del “Día de los árboles y los áridos”.
Por segundo año consecutivo, alumnos de nuestros Centros han logrado alzarse con alguno de estos premios, plasmando en sus dibujos la plantación de árboles y posterior visita, realizada en la explotación que la empresa Áridos Blesa posee en el término de Villamayor de Gállego (Zaragoza).
En el curso 2008-09 los premios han recaído en los alumn@s Natalia Jiménez Balaguer y Juan Carlos López del Rey; en el anterior curso 2007-08, el premio fue otorgado al alumno Alejandro Martín García.
La entrega de estos últimos se realizó el pasado 18 de Enero y asistieron a la misma Dña. María Pilar Molinero García, Directora General de Energía y Minas de la Consejería de Industria, Comercio y Turismo de la D.G.A., D. Pedro Mielgo Cimas, Delegado de ANEFA en la Zona Noroeste y D. Ricardo Blesa Anadón, Presidente de la Asociación de Fabricantes de Áridos de Aragón, junto a familiares y profesionales de Colegio Los Pueyos y de la Fundación Virgen del Pueyo.