ENTREGA DE CONVENIOS SOCIALES DE FUNDACIÓN IBERCAJA Y FUNDACIÓN CAI

ENTREGA DE CONVENIOS SOCIALES DE FUNDACIÓN IBERCAJA Y FUNDACIÓN CAI

Categorías: Sin categoría/Por /

La semana pasada recibimos el convenio social suscrito con Fundación Caja Inmaculada y Fundación Ibercaja dentro de la 17ª entrega de convenios que organizan dichas entidades a 99 organizaciones sociales de la provincia de Zaragoza.

Esta convocatoria ha reconocido, un año más, iniciativas y proyectos de entidades sociales como la nuestra con el objetivo de favorecer la integración laboral y la integración social. En nuestro caso, se ha reconocido el proyecto que hemos diseñado para la aplicación de un modelo de creación de empleo para personas con discapacidad, potenciando con ello la inserción socio-laboral mediante el empleo protegido.

El acto contó con la presencia de José Ramón Auria Labayen, presidente de Fundación Caja Inmaculada, y José Luis Rodrigo Escrig, director general de Fundación Ibercaja, y con la participación de Inés Cebolla Pérez, directora de la Fundación San Ezequiel Moreno, como representante en esta ocación de las entidades beneficiarias. 

Por parte de nuestra entidad, Carlos Guerrero, presidente de Fundación Los Pueyos, recibió este convenio que nos ayuda a seguir impulsando nuestros proyectos en beneficio de las personas con discapacidad.