EL DÍA SOLIDARIO DE LAS EMPRESAS EN LOS PUEYOS

Categorías: Sin categoría/Por /
El pasado sábado 20 de octubre se celebró el Día Solidario de las Empresas, un proyecto de Cooperación Internacional ONG y Atresmedia en 11 ciudades españolas de manera simultánea. Este Día se ha consolidado como referente del voluntariado corporativo en España en su 12ª edición batiendo un nuevo récord de participación.
La jornada contó con la contribución de numerosas entidades sin ánimo de lucro que cada año abren sus puertas para que voluntarios de empresas puedan colaborar con las personas que entidades como la nuestra atienden. 
Los Pueyos fuimos una de esas entidades y recibimos a voluntarios de Caixa Bank, Ibercaja, Endesa, Red Eléctrica España, Viajes El Corte Inglés y Global Spedition. Desde Los Pueyos organizamos los Juegos Solidarios de Otoño, que consistieron en la realización por parte de nuestros usuarios de una serie de juegos deportivos junto a los voluntarios de las empresas citadas, unos voluntarios muy comprometidos e ilusionados con la iniciativa.  
Sin duda, fue una jornada inolvidable y muy gratificante por ser la prueba de que juntos podemos ser capaces de transformar la sociedad desde dentro.