CONCURSO REGIONAL DE DIBUJO NAVIDEÑO DE ATADES & PANISHOP 2018

Categorías: Sin categoría/Por /
Esta mañana se han entregado los premios del 16º Concurso Regional de Dibujo Navideño de Panishop 2018 en el Centro Joaquín Roncal. Este concurso organizado por Atades ha contado con 348 participantes de 19 centros, y en Los Pueyos estamos de enhorabuena, ya que nuestro usuario Daniel Borbón, ha ganado el tercer premio del concurso, que le ha entregado José Rébola, director comercial de Panishop.

Eva Díaz, usuaria del Centro de Día El Vergel ha recibido el primer premio otorgado por Teresa Sevillano, directora general de Igualdad y Familias del Gobierno de Aragón; y el segundo premio ha sido para Jorge González del Colegio San Antonio, quien lo ha recibido de manos de María González, directora general de la Fundación Caja Inmaculada.

Jesús Soto ha entregado los cinco premios accesit a: Jesús Frago del Centro Ocupacional y Residencial Santo Ángel, Fernan Ortín de la Fundación Aspace Zaragoza, Antonio Lapuerta del Centro Ocupacional Agon, Mayca Escudero del Aula de Educación ESpecial del Centro Pío XII Huesca y Alicia Oroz del Centro de Día El Vergel. 

Felicidades a todos los premiados y, muy en especial, a nuestro querido Daniel, todo un artista.