«CON NOMBRE PROPIO»

Categorías: Sin categoría/Por /
El pasado 19 de diciembre en el Centro de Historias de Zaragoza estrenamos la película “Con Nombre Propio”. Un largometraje documental, producido por la Fundación Los Pueyos y dirigido por Marco Potyomkin, quien nos regala una fotografía y una realización espectacular, con banda sonora de la pianista Ana Bolea.
Esta película, basada en la idea de Carlos Guerrero, psicólogo, pretende mostrar a la sociedad, mediante la realidad más cotidiana de las personas con discapacidad, un concepto innovador de ésta.  Para ello ha contado con unos protagonistas de élite, personas con discapacidad, familias y profesionales, y la colaboración de la Fundación Tutelar Luis de Azúa y de Special Olympics.
La sala llenó su aforo ante la gran expectación generada y, aún con todo, muchas personas se han quedado con ganas de poder disfrutar de este emocionante documental, más aún después de la respuesta tan positiva que tuvo el público asistente; por lo que nos vemos obligados a celebrar un reestreno abierto a todos los públicos en los Cines Aragonia, el próximo sábado 9 de febrero a las 11:30 horas.
En los próximos días os anunciaremos cómo poder adquirir vuestras entradas solidarias, como adelanto os dejamos el tráiler de la película y algunas fotos de lo que fue el primer estreno con la presencia de de la consejera del Departamento de Ciudadanía y Derechos Sociales, María Victoria Broto, y del secretario general técnico de dicho Departamento, José Antonio Jiménez.
Es una película que merece ser vista, una película que te mueve y te remueve, te hace reír y te hace llorar, te traslada a una realidad diferente y muy desconocida para muchas personas, una película que concede una mirada distinta y más cercana.