CAMPAMENTOS DE VERANO

Categorías: Sin categoría/Por /
La pimera semana de julio tuvieron lugar los Campamentos de verano de Grupo ROC en el pueblo turolense de Montalbán con las monitoras Laura, Marián, Irene, María y Yadira.

Allí disfrutamos de muchisimas actividades todos juntos que os contamos brevemente:

Días de piscina, en los que darnos un buen chapuzón, comer de picnic y jugar un partido de diana.

Paseos por el pueblo, dando una vuelta por la localidad, conociendo sus alrededores y el Castillo, y  recorriendo el mercadillo semanal donde comprar algún recuerdo y tomar algo.

Taller de arcilla para crear llaveros, taller de fotos Polaroid para crear marcos de fotos artesanos y creación de un photocall donde cada uno plasmó sus manos con pintura.

Excursión a Utrillas, donde vimos el Museo Minero para aprender cosas sobre ese oficio con una recreación de minas y donde también montamos en un tren antiguo a vapor.

Gymcana sensorial, en la que utilizamos todos los sentidos para superar las distintas pruebas y gymcana pirata en la que buscar pistas para conseguir el preciado tesoro.

Juegos deportivos, partidos amistosos de fútbol y de voleyball.

Noches de cine, una vez acabada la jornada después de cenar disfrutamos de una película diaria al aire libre.

Fiesta final para despedir el campamento, por la tarde montamos una fiesta de disfraces y música, cenamos y disfrutamos de una verbena con karaoke donde todos, incluidas las visitas sorpresa, cantamos y bailamos.

En resumen, un campamento muy especial, divertido, lleno de música y risas, donde todos lo pasamos genial. 

Os recordamos que todas las actividades de Grupo Roc las publicamos durante todo el año en el Blog de la Asociación Grupo ROC: http://gruporoc.blogspot.com/