ACTIVIDADES COLEGIO LOS PUEYOS – SEGUNDO TRIMESTRE DEL CURSO 2012-2013

Categorías: Sin categoría/Por /
En el segundo trimestre de este curso hemos realizado las actividades educativas complementarias y salidas al exterior programadas, que comentamos a continuación:
Comenzamos con la celebración del Carnaval. Este año eran las profesiones y oficios el motivo del disfraz. La imaginación y creatividad consiguieron unos resultados extraordinarios

El 12 de Febrero visitamos las instalaciones del Real Zaragoza. En el museo pudimos contemplar los trofeos conseguidos a lo largo de su historia y también tuvimos la oportunidad de pisar el césped de La Romareda y estrenar los renovados “banquillos”.

Con el comienzo de la primavera nos fuimos a plantar árboles, es el sexto año consecutivo, a la explotación que la empresa Áridos Blesa posee en el término municipal de Villamayor. Este año hemos contado con la presencia de la Ilma. Sra. Dña. Ana Marina Sevilla, Directora General de Energía y Minas de la Diputación General de Aragón.

 

Como finalización de trimestre realizamos la vigésima Semana Cultural, que este año la dedicamos a la profundización en el conocimiento de la Semana Santa aragonesa; culminamos con una original “Rompida de la hora”.