17 PREMIOS EBRÓPOLIS

Categorías: Sin categoría/Por /
El pasado 13 de diciembre estuvimos en la entrega de los 17 Premios Ebrópolis a las Buenas Prácticas en la sede de Bantierra. Un acto en el que se premiaban las buenas prácticas realizadas en la ciudad y su entorno y que contó con la presencia, entre otros, de Pedro santisteve, el alcalde de Zaragoza. 
Este año los premiados fueron la Asociación Motorista Protección a la Infancia Contra el Abuso, PICA, por la ayuda que prestan a menores que sufren abusos físicos o psicológicos. También el jurado otorgó una Mención Especial al Voluntariado del Hospital San Juan de Dios por humanizar la atención sanitaria y dar apoyo a los enfermos, y además, se reconoció con el Premio a la Trayectoria José Antonio Labordeta a la Fundación La Caridad por desarrollar desde hace 120 años programas para personas con dificultades en su integración laboral y social. 
Un año más, Ebrópolis consiguió unir a más de 97 candidaturas que trabajan en las buenas prácticas, entre ellas la nuestra, 97 proyectos para lograr una sociedad más justa e igualitaria.