Reconocimientos

En 1976 se realiza el proyecto educativo declarado más tarde de Interés Social Preferente por Real Decreto 3503/1977 (BOE Num. 23 de 27 de enero de 1978)

Desde entonces, nos hemos sentido muy orgullosos de las diferentes distinciones y reconocimientos que, a lo largo de una ya dilatada trayectoria, ha ido recibiendo nuestra Fundación. Todas y cada una de ellas no han hecho sino incentivar nuestro compromiso permanente con la sociedad, con las personas, a la vez que estimular y extraer lo mejor de nosotros mismos como profesionales

Medalla de Oro de Santa Isabel de Aragón

El 7 de julio de 2009 se otorga a la entidad la Medalla de Oro de Santa Isabel de Aragón por los méritos profesionales y la trayectoria en la lucha por la igualdad de derechos de las personas con discapacidad intelectual.

Pin de Plata FUNDACIÓN TUTELAR LUIS DE AZÚA

El 16 de diciembre de 2017, se otorga el Pin de Plata 2017 de la Fundación Tutelar Luis de Azúa. Esta Fundación otorgó uno de sus pines conmemorativos a Los Pueyos para reconocer así nuestro apoyo a la Fundación Tutelar y a las personas con discapacidad intelectual que ésta atiende.

PREMIO ZANGALLETA

El 4 de abril de 2018, se otorga al fundador, Carlos Guerrero, el Premio Zangalleta 2018 por DFA, por su trayectoria y compromiso personal y profesional con el movimiento asociativo de la discapacidad y sus familias en Aragón, un incansable trabajo para que las personas con discapacidad participarán en la sociedad en condiciones de igualdad.

Premio Solidario ONCE Aragón

El 12 de septiembre de 2018, se otorga el Premio Solidario ONCE Aragón 2018 en la categoría de entidades, por la atención global prestada a las personas con discapacidad, que tiene por objetivo mantener o aumentar su calidad de vida, contando con ello con más de 40 años de experiencia en el sector de la discapacidad.

Sello Responsabilidad Social de Aragón 2019

El 18 de diciembre de 2018 recibimos el Sello de Responsabilidad Social de Aragón concedido por el Instituto Aragonés de Fomento, el Gobierno de Aragón, CEPYME Aragón, CCOO Aragón, CEOE Aragón y UGT Aragón; quienes certifican la responsabilidad social de las empresas, entidades y autónomos.

Premio del Público XVI Muestra de Cine y Derechos Humanos de Zaragoza

“Con Nombre Propio”, el largometraje documental dirigido por Marco Potyomkin y producido por nuestra Fundación, recibió el pasado 26 de abril de 2019 el Premio del Público en la Muestra de Cine y Derechos Humanos de Zaragoza 2019.

Sello Responsabilidad Social de Aragón 2020

El 11 de diciembre de 2019 se celebró la Jornada Anual de la Responsabilidad Social en Aragón en el Auditorio de Zaragoza. En Los Pueyos estamos de enhorabuena ya que nuestra Fundación renovó su Sello RSA y el Colegio Los Pueyos lo obtuvo por primera vez, siendo así reconocido también como una entidad socialmente responsable.

Mención especial en la 19 Edición de los Premios Ebrópolis a las Buenas Prácticas.

Distinción otorgada el 15 de diciembre de 2020 como reconocimiento a la reorientación de nuestra actuación y la puesta en marcha de iniciativas para reducir el impacto de la pandemia y el confinamiento en los colectivos más vulnerables.

Sello Responsabilidad Social de Aragón 2021

Asistimos virtualmente a la Jornada de Responsabilidad Social y tanto nuestra Fundación como nuestro Colegio Los Pueyos reciben hoy los Sellos RSA 2021 como entidades socialmente responsables de la mano del Instituto Aragonés de Fomento y del Gobierno de Aragón.

Sello Responsabilidad Social de Aragón – RSA 2022

El 15 de diciembre de 2021 renovamos junto a nuestro centro educativo el Sello de Responsabilidad Social de Aragón concedido por el Instituto Aragonés de Fomento, el Gobierno de Aragón, CEPYME Aragón, CCOO Aragón, CEOE Aragón y UGT Aragón. Este sello demuestra nuestro compromiso con la sociedad y nos sigue distinguiendo como una institución socialmente responsable.

Premio Aragón Solidario 2021

El 21 de diciembre de 2021 fuimos reconocidos con el Premio Aragón Solidario, un reconocimiento que otorgan Heraldo de Aragón y Fundación Ibercaja conjuntamente a iniciativas solidarias de nuestra comunidad autónoma, siendo nuestro proyecto “Igualdad de oportunidades e inclusión digital en la era digital” uno de los seleccionados.

Medalla de la Universidad de Zaragoza

En 2022 recibimos por Acuerdo del Consejo de Gobierno de la Universidad de Zaragoza la Medalla UNIZAR al personal sanitario y sociosanitario de la Comunidad Autónoma de Aragón como agradecimiento a la entrega y dedicación de nuestros profesionales en el cuidado de las personas residentes y usuarias de nuestros centros sociosanitarios.

 Sello Responsabilidad Social de Aragón – RSA 2023

El 1 de diciembre de 2022 renovamos junto a nuestro centro educativo el Sello de Responsabilidad Social de Aragón, además este año sumamos a nuestros dos centros especiales de empleo que también han obtenido este sello como entidades socialmente responsable concedido por el Instituto Aragonés de Fomento, el Gobierno de Aragón, CEPYME Aragón, CCOO Aragón, CEOE Aragón y UGT Aragón; quienes certifican la responsabilidad social de las empresas, entidades o autónomos en distintos campos: aspectos generales, clientes, personas empleadas, proveedores, materia social y materia medioambiental. Este sello demuestra nuestro compromiso con la sociedad y nos sigue distinguiendo como una institución socialmente responsable.