Inicio

Calle Paso 250

50162  ~  Villamayor de Gállego (Zaragoza)

Los datos e imágenes personales se obtienen para formar parte de ficheros responsabilidad de la Fundación Virgen del Pueyo. Estos ficheros se utilizan para la gestión interna, información publicada en webs y correos electrónicos, lo cual no podrá llevarse a cabo sin esta información. Los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición podrán ser ejercidos mediante escrito dirigido a Fundación Virgen del Pueyo - Calle Paso, 250 – 50162 - Villamayor de Gállego – Zaragoza.

Fundación Virgen del Pueyo

M. Yela
Servicio de Limpieza

Reconocida y Registrada con el núm. 4, en Orden de 21/AGO/1995 del Departamento de Presidencia y Relaciones Institucionales (B.O.A. 20/SEP/1995)
Nº 574 del Registro de Entidades, Servicios y Establecimientos de Acción Social de la Diputación General de Aragón.

976 57 02 44 / 976 13 84 99

976 57 02 44 / 976 13 84 99

Nuestro objetivo no es sólo que usuarios y clientes disfruten de espacios con un óptimo grado de limpieza y a un coste competitivo, sino hacerlo de forma responsable, utilizando productos y técnicas respetuosas con el medio ambiente cumpliendo la normativa de la Ley de Prevencion de Riesgos Laborales y, sobre todo, fomentando la integración laboral de personas de colectivos vulnerables en los servicios que prestamos.

 

Limpiezas Periódicas

Limpieza interior de todo tipo de edificios, oficinas, cocinas, grandes superficies comerciales y de ocio, centros deportivos, centros y medios de transporte, centro de enseñanza, hoteles y alojamientos turísticos. Mantenimiento de zonas comunitarias de edificios (rellanos, piscinas, pistas de padel, garajes, zonas infantiles)...

Limpiezas Generales

Limpiezas puntuales derivadas de una situación particular, habitualmente relacionadas con un evento o una nueva construcción: limpieza de obra nueva, reformas de locales, naves industriales, zonas de pública concurrencia...

Limpiezas Especiales

Limpiezas con tratamiento de suelos, pulido, limpieza de techos y falsos techos, cristales, fachadas...

|
|
|