Inicio

Calle Paso 250

50162  ~  Villamayor de Gállego (Zaragoza)

Los datos e imágenes personales se obtienen para formar parte de ficheros responsabilidad de la Fundación Virgen del Pueyo. Estos ficheros se utilizan para la gestión interna, información publicada en webs y correos electrónicos, lo cual no podrá llevarse a cabo sin esta información. Los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición podrán ser ejercidos mediante escrito dirigido a Fundación Virgen del Pueyo - Calle Paso, 250 – 50162 - Villamayor de Gállego – Zaragoza.

Fundación Virgen del Pueyo

El proyecto de Colegio de Educación Especial Los Pueyos fue declarado en 1976 de Interés Social Preferente por Real Decreto 3503/1977 (BOE Num. 23 de 27 de enero de 1978).

 

 

 

La Fundación Virgen del Pueyo está Reconocida y Registrada con el número 4, en Orden de 21 de Agosto de 1995 del Departamento de Presidencia y Relaciones Institucionales (B.O.A. 20/SEP/1995), Nº 574 del Registro de Entidades, Servicios y Establecimientos de Acción Social de la Diputación General de Aragón.

 

 

 

 

Premios / Reconocimientos

Video resumen de L.O.A. en la entrega de Medallas de Oro de Santa Isabel de Aragón, Reina de Portugal y agradecimiento por D. Carlos Guerrero Rica, el 3 de Julio de 2009.

 

Carlos Guerrero, Miguel Marcos, Javier Lambán, José Antonio Labordeta, Mariano Rubio y Ramón Pardo
Acto de celebración en la Iglesia de Santa Isabel de Portugal

Notas de Prensa

976 57 02 44 / 976 13 84 99

Reconocida y Registrada con el núm. 4, en Orden de 21/AGO/1995 del Departamento de Presidencia y Relaciones Institucionales (B.O.A. 20/SEP/1995)
Nº 574 del Registro de Entidades, Servicios y Establecimientos de Acción Social de la Diputación General de Aragón.

976 57 02 44 / 976 13 84 99

|
|
|

Medalla de Oro de Santa Isabel de Aragón

El 18 de diciembre de 2018 recibimos el Sello de Responsabilidad Social de Aragón concedido por el Instituto Aragonés de Fomento, el Gobierno de Aragón, CEPYME Aragón, CCOO Aragón, CEOE Aragón y UGT Aragón; quienes certifican la responsabilidad social de las empresas, entidades o autónomos en distintos campos: aspectos generales, clientes, personas empleadas, proveedores, materia social y materia medioambiental.

.

Este Sello demuestra nuestro compromiso con la sociedad y nos distingue como una institución socialmente responsable.

 

El 7 de julio de 2009, la Real Capilla de Santa Isabel, en Zaragoza, fue escenario de la entrega de las Medallas de Oro de Santa Isabel de Aragón, Reina de Portugal. Con estas Medallas, la Excma. Diputación Provincial de Zaragoza premia anualmente la labor de entidades y particulares en relación con la cultura, la solidaridad y el desarrollo social y económico.

 

Se otorga a la entidad la Medalla de Oro de Santa Isabel de Aragón, Reina de Portugal en 2009 por la Diputación Provincial de Zaragoza, por los méritos profesionales y la trayectoria en la lucha por la igualdad de derechos de las personas con discapacidad intelectual.

El 16 de diciembre de 2017, se otorga el Pin de Plata 2017 de la Fundación Tutelar Luis de Azúa. Esta Fundación otorgó uno de sus pines conmemorativos a Los Pueyos para reconocer así nuestro apoyo a la Fundación Tutelar y a las personas con discapacidad intelectual que ésta atiende.

El 4 de abril de 2018, se otorga al fundador, Carlos Guerrero, el Premio Zangalleta 2018 por DFA, por su trayectoria y compromiso personal y profesional con el movimiento asociativo de la discapacidad y sus familias en Aragón, un incansable trabajo para que las personas con discapacidad participaran en la sociedad en condiciones de igualdad.

El 12 de septiembre de 2018, se otorga el Premio Solidario ONCE Aragón 2018 en la categoría de entidades, por la atención global prestada a las personas con discapacidad, que tiene por objetivo mantener o aumentar su calidad de vida, contando con ello con más de 40 años de experiencia en el sector de la discapacidad.

Pin de Plata - Fundación Tutelar Luis de Azúa

Premio - Zangalleta

Premio Solidario - ONCE Aragón

Sello - Responsabilidad Social de Aragón