Inicio

Calle Paso 250

50162  ~  Villamayor de Gállego (Zaragoza)

Los datos e imágenes personales se obtienen para formar parte de ficheros responsabilidad de la Fundación Virgen del Pueyo. Estos ficheros se utilizan para la gestión interna, información publicada en webs y correos electrónicos, lo cual no podrá llevarse a cabo sin esta información. Los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición podrán ser ejercidos mediante escrito dirigido a Fundación Virgen del Pueyo - Calle Paso, 250 – 50162 - Villamayor de Gállego – Zaragoza.

Fundación Virgen del Pueyo

M. Yela
Servicio de Mantenimiento

Reconocida y Registrada con el núm. 4, en Orden de 21/AGO/1995 del Departamento de Presidencia y Relaciones Institucionales (B.O.A. 20/SEP/1995)
Nº 574 del Registro de Entidades, Servicios y Establecimientos de Acción Social de la Diputación General de Aragón.

976 57 02 44 / 976 13 84 99

976 57 02 44 / 976 13 84 99

|
|
|

Ofrecemos servicios de mantenimientos varios para las empresa y particulares. Formados por un equipo de profesionales altamente cualificados para realizar todo tipo de trabajos, desde, albañilería, electricidad, fontanería, carpintería, o mantenimiento de instalaciones deportivas, piscinas.

Electricidad

Carpintería

Piscinas

Albañilería

Fontanería

Utilizando nuestros servicios aporta un valor adicional a su empresa, dando cumplimiento a los requisitos solidarios que señala y a la Ley General de Discapacidad (LGD) Real Decreto Legislativo 1/2013 del 29 de noviembre, al ser una medida alternativa a la contratación directa de personas con discapacidad correspondientes a la Cuota de Reserva del 2% y a su vez contribuyendo al desarrollo de la Responsabilidad Social Corporativa.

Reparaciones y sustituciones de grifos, llaves de corte, válvulas, radiadores, elementos constituyentes de depósitos, etc.

Pequeñas reparaciones e intervenciones de carpintería para el mantenimiento y reparación de instalaciones generales.

Reparaciones y servicios de albañilería, cumpliendo con las normas de seguridad e higiene, con los debidos equipos y elementos de protección.

Intervenciones de electricidad para el manteniento y reparación de instalaciones generales

Cuadros eléctricos de maniopbra

Instalación de calefacción y aire acondicionado

 

Mantenimiento y limpieza de piscinas, piscinas climatizadas y Spas en instalaciones natatorias en áreas de ocio, urbanizaciones, pabellones deportivos, recintos privados y comunidades.