Inicio

Calle Paso 250

50162  ~  Villamayor de Gállego (Zaragoza)

Los datos e imágenes personales se obtienen para formar parte de ficheros responsabilidad de la Fundación Virgen del Pueyo. Estos ficheros se utilizan para la gestión interna, información publicada en webs y correos electrónicos, lo cual no podrá llevarse a cabo sin esta información. Los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición podrán ser ejercidos mediante escrito dirigido a Fundación Virgen del Pueyo - Calle Paso, 250 – 50162 - Villamayor de Gállego – Zaragoza.

976 57 02 44 / 976 13 84 99

Fundación Virgen del Pueyo

M. Yela

976 57 02 44 / 976 13 84 99

Objeto Social de la Institución

Atención integral de personas con Discapacidad Intelectual en todas las etapas evolutivas y según sus necesidades, desde el concepto de Salud como bienestar biopsicosocial, reconocido por la Organización Mundial de la Salud (O.M.S).

 

La Discapacidad Intelectual requiere de un abordaje multidisciplinar, debido a la comorbilidad que presenta. Por este motivo, todos los centros trabajan en equipos transdisciplinares, con gran vocación y en constante formación. El objetivo común es el aumento de la calida de vida mediante la optimización de los niveles de autonomía, integración y autoestima.

 

Además de los servicios dirigidos a nuestros usuarios en los distintos centros, se ofrece apoyo y orientación a las familias, y cuidamos a nuestros profesionales dotándoles de formación continua y facilitándoles la mejora en su desempeño laboral.

 

Realizamos proyectos abiertos a la sociedad con el objetivo de concienciar y normalizar la convivencia entre todas las personas, porque entendemos la igualdad como una forma de asumir que todos somos diferentes.

Reconocida y Registrada con el núm. 4, en Orden de 21/AGO/1995 del Departamento de Presidencia y Relaciones Institucionales (B.O.A. 20/SEP/1995)
Nº 574 del Registro de Entidades, Servicios y Establecimientos de Acción Social de la Diputación General de Aragón.

|
|
|