Inicio

Calle Paso 250

50162  ~  Villamayor de Gállego (Zaragoza)

Los datos e imágenes personales se obtienen para formar parte de ficheros responsabilidad de la Fundación Virgen del Pueyo. Estos ficheros se utilizan para la gestión interna, información publicada en webs y correos electrónicos, lo cual no podrá llevarse a cabo sin esta información. Los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición podrán ser ejercidos mediante escrito dirigido a Fundación Virgen del Pueyo - Calle Paso, 250 – 50162 - Villamayor de Gállego – Zaragoza.

Fundación Virgen del Pueyo

Reconocida y Registrada con el núm. 4, en Orden de 21/AGO/1995 del Departamento de Presidencia y Relaciones Institucionales (B.O.A. 20/SEP/1995)
Nº 574 del Registro de Entidades, Servicios y Establecimientos de Acción Social de la Diputación General de Aragón.

976 57 02 44 / 976 13 84 99

976 57 02 44 / 976 13 84 99

|
|
|

 

 

Contamos con un departamento especializado en el diseño y gestión de programas y acciones formativas, principalmente en el área Socio-Sanitaria. En 2008 INAEM aprueba su inscripción en el Registro de Centros colaboradores y la homologación de especialidades del plan de Formación e Inserción Profesional de Aragón (B.O.A. de 15/ene/1999).

 

Da servicio a Empresas e Instituciones en distintos niveles y áreas (Profesional, Ocupacional, Continua, Subvencionada y Privada) con el objetivo principal de conseguir plena integración social y laboral para colectivos en riesgo de exclusión, para ello buscamos mejorar la cualificación de las personas, capacitar profesionales y así mejorar la competitividad de las empresas

 

Pueyos Formación, ofrece un servicio integral que comprende desde un diagnóstico de las necesidades de formación hasta su ejecución con tareas de orientación formativa, selección y contratación de docentes especializados en el caso de no ser propios, coordinación del proyecto de formación, resolución de incidencias, cuestionario de satisfacción e informe final si es requerido, seguimiento de inserción laboral de los alumnos, manuales de formación específicos, gestión de la bonificación de la cuota de formación en los TC de la empresa.

Formación Homologada - S.E.P.E.