Estamos de enhorabuena, ya que celebramos la décima edición de nuestro RASTRILLO GOURMET SOLIDARIO el próximo sábado 16 de noviembre de 2019 de 10:00 a 14:00 horas.

 

Un año más, gracias a la responsabilidad social empresarial del Grupo El Portal Alimentación, a las aportaciones de otros empresarios y al trabajo voluntario de nuestros profesionales realizaremos el Rastrillo con el objetivo de avanzar en la integración social y laboral de las personas con discapacidad intelectual.

 

El sábado 16 de noviembre podréis encontrar productos de alimentación de primera calidad (jamones, embutidos, turrones, vinos, cavas, conservas gourmet, foie, quesos o aceite de oliva virgen extra) a precios de almacén, hasta agotar existencias. 

 

También será posible disfrutar de tapas y platos combinados en nuestro restaurante Arena y Café, así como comprar lotería, calendarios y productos DisArte elaborados de forma artesanal por nuestros usuarios.

 

Ven a la Fundación y elige para tu familia o para regalar, cualquiera de nuestros artículos. Con ello COLABORAS con nuestra Fundación dedicada a la atención integral de la Discapacidad Intelectual. 

 

¡Os esperamos!

 

 

 

.