Inicio

Calle Paso 250

50162  ~  Villamayor de Gállego (Zaragoza)

Los datos e imágenes personales se obtienen para formar parte de ficheros responsabilidad de la Fundación Virgen del Pueyo. Estos ficheros se utilizan para la gestión interna, información publicada en webs y correos electrónicos, lo cual no podrá llevarse a cabo sin esta información. Los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición podrán ser ejercidos mediante escrito dirigido a Fundación Virgen del Pueyo - Calle Paso, 250 – 50162 - Villamayor de Gállego – Zaragoza.

Fundación Virgen del Pueyo

M. Yela

Reconocida y Registrada con el núm. 4, en Orden de 21/AGO/1995 del Departamento de Presidencia y Relaciones Institucionales (B.O.A. 20/SEP/1995)
Nº 574 del Registro de Entidades, Servicios y Establecimientos de Acción Social de la Diputación General de Aragón.

976 57 02 44 / 976 13 84 99

976 57 02 44 / 976 13 84 99

|
|
|

Hay tantas palabras como formas y colores, su hábil combinación presenta el lenguaje más rico en matices, por eso la imaginación y la sospechosa anarquía encuentran el arte más dismórfico en el Arte Gráfico Digital.

 

Rompe las reglas y preceptos, pero sus mejores influencias le conducen al altar, hoy centramos la atención en nuestro símbolo más auténtico.

 

Hombre de sencillo lenguaje [] cargado de sentimientos directos desde su coraón y cuyo mensaje más potente lo presenta con su disARTE; [] aunque no conocemos bien de dónde inhala su inspiración, cuando conocemos a su musa [] no nos queda.

 

Amigo de amigos coletas, artista de formas y tintas, el más polifacético del equipo, el más tierno y el más reivindicativo, se menifestó por la lucha social, con música, con voces gruesas y con toda rabia.

 

Quien tenga el placer de conocer y ser querido por él. es un privilegiado.

 

Nuestro amigo, Miguel Angel.

 

Gracias por estar con nosotros.

 

 

Edición Nº

02

Año
 2009

02

 2009
Disarte 02
...
Disarte 03

Miguel Angen Pérez Herrando

Responsable de diseó, edición e impresión

"Yo soy como soy y tú eres como eres, construyamos un mundo donde yo pueda ser sin dejar de ser yo, donde tú puedas ser sin dejar de ser tú, yu donde ni yo ni tú obliguemos al otro a ser como yo o como tú".

Subcomandante Marcos (EZLN)