Inicio

Calle Paso 250

50162  ~  Villamayor de Gállego (Zaragoza)

Los datos e imágenes personales se obtienen para formar parte de ficheros responsabilidad de la Fundación Virgen del Pueyo. Estos ficheros se utilizan para la gestión interna, información publicada en webs y correos electrónicos, lo cual no podrá llevarse a cabo sin esta información. Los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición podrán ser ejercidos mediante escrito dirigido a Fundación Virgen del Pueyo - Calle Paso, 250 – 50162 - Villamayor de Gállego – Zaragoza.

Fundación Virgen del Pueyo

M. Yela
Centro Especial de Empleo - MANIPULADOS MONTEVEDADO

Reconocida y Registrada con el núm. 4, en Orden de 21/AGO/1995 del Departamento de Presidencia y Relaciones Institucionales (B.O.A. 20/SEP/1995)
Nº 574 del Registro de Entidades, Servicios y Establecimientos de Acción Social de la Diputación General de Aragón.

976 57 02 44 / 976 13 84 99

976 57 02 44 / 976 13 84 99

Limpieza y manipulado ropa plana

|
|
|

Servicio de reparto diario

Alquiler y Leasing de ropa

Comunicación de Empresa

Servicio al Usuario

Papelería Corporativa

Especialistas en Residencias, Gimnasios, Hospitales, Centros Sanitarios

Servicio de Copistería

 Impresión en gran formato

 Diseño gráfico

Nuestros Centros Especiales de Empleo buscan la calidad y, la experiencia de más de dos décadas son la mejor carta de presentación.
La relación con el INAEM como Centro Especial de Empleo, permite una máxima transparencia con todas las partes, ofreciendo una garantía a nuestros clientes y un paso hacia la integración de personas con discapacidad; la excelencia en la prestación de servicios es un fin estratégico.

Política de Calidad y Medioambiente

Comprometidos para ofrecer a nuestros clientes un servicio de máxima Calidad y perseguir la mejora continua respetando el Medio Ambiente y apostando por la sostenibilidad.

 

La Calidad nos asegura, por ser fin prioritario, la mejora así cómo el cumplimiento de todos los requisitos legales y normativos, para un adecuado desarrollo de la actividad y satisfacción de las partes interesadas.
 

Resultados,

  • Productos y servicios que satisfacen requisitos de las partes interesadas, y los normativos y legales.
  • Tener oportunidades de aumentar la satisfacción de las partes interesadas.
  • Afrontar riesgos y aprovechar oportunidades que nos da el contexto y nuestros objetivos.
  • Demostrar el cumplimiento de los requisitos del sistema de Gestión Integral establecido. 
     

En definitiva, la gestión del sistema de calidad es una poderosa herramienta de mejora, para un escrupuloso cumplimiento de los requisitos exigidos por las partes interesadas, cumpliendo la normativa vigente.
 

Nuestra gestión está orientada al enfoque de procesos que incorpora el ciclo Planificar-Hacer-Verificar-Actuar, y el pensamiento basado en riesgos (evaluación del riesgo), lo que nos permite ser coherentes con los requisitos, considerar los procesos en términos de valor agregado, el logro del desempeño eficaz en el proceso y la mejora de los procesos con base en la evaluación de los datos y la información.
 

El Sistema de la Calidad supone un importante beneficio tanto para la parte interesada como para los colaboradores de Manipulados Montevedado, ya que contempla el llevar a cabo acciones orientadas hacia la formación y adecuación de cada uno de los trabajadores que desarrollan su vida laboral en la Empresa, convirtiéndola en un lugar de crecimiento y desarrollo personal y profesional. 


Perseguimos, 

 

  • Ser para los clientes, los más competentes del Mercado, tanto en el sector Lavandería como de Impresión Digital.
  • Ser el mejor Centro Especial de Empleo donde trabajar, y se compartan los valores y cultura corporativa.

Todo ello desde el respeto al Medio Ambiente, con un sistema de gestión adecuado para protegerlo, valorando el carácter cambiante de las condiciones ambientales en equilibrio con las necesidades socio-económicas.

  • Perseguir un modelo de empresa más sostenible, evaluando constantemente los niveles de consumo y los procesos de gestión de residuos, controlando su impacto sobre el entorno, en definitiva la protección del medio ambiente, previniendo o mitigando aspectos ambientales adversos.
  • Cumplir con la legislación ambiental aplicable a la Empresa, con la responsabilidad social empresarial, seguridad y la prevención de riesgos.
     
  • Concienciar y formar a nuestros trabajadores en cuestiones relativas al medio ambiente, incluyendo temas relacionados en el plan de formación continua, mejora del desempeño ambiental.
     
  • Usar una perspectiva de ciclo de vida que pueda prevenir que los impactos ambientales sean trasladados a otro punto de ciclo de vida, a la hora de procesar los productos y servicios, teniendo en cuenta el resultado final.
     
  • Tomar medidas que garanticen la mejora y la eficiencia ambiental de los procesos productivos, para seguir creciendo como empresa comprometida con el medio ambiente y como centro de difusión de hábitos más sostenibles.
     
  • Desarrollar una práctica participativa que genere un espacio de debate, propuestas e implicación entre todos los trabajadores y colaboradores de la Empresa.
     
  • Poner a disposición de los trabajadores de la Empresa todo tipo de información y documentación al respecto.
     
  • Favorecer la comunicación de información ambiental a todas las partes interesadas.

Política de Empresa
Manipulados Montevedado S.L.U.

Rev. 06-2018